Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de jimmy

El blog de jimmy

descubramos el mundo


Publicado desde Overblog y Facebook

Publicado por Jaime Casanova Alonso activado 23 Julio 2015, 09:59am

Etiquetas: #viajes

India

Mi viaje a India, aunque breve, me ha servido para conocer ese país caótico pero de lugares increíbles para visitar. Poco a poco al llegar, te vas dando cuenta de como es el país y su gente. Hay caos en la ciudad desde el primer momento del día.

Bangalore es una ciudad grande y, desde la perspectiva del turista, se nota que están mas acostumbrados a verles que en otros lugares. Tiene un montón de pequeños templos. El palacio de Bangalore, parecido al de Windsor según ellos, es bonito y pertenece a los maharajas todavía. Tienes que pagar una entrada que incluye la visita, pero si quieres fotos tienes que pagar aparte.

La parte alejada del centro es la mas caótica por la tarde, sin embargo al ir acercándote al centro, donde se localiza la estación de autobuses y la de tren, es todo mas tranquilo.

Para los amantes de las compras están el City Market y el circle en Majestic Road para poder comprar cualquier tipo de cosa. Como en todas las ciudades existe una zona alejada de la realidad que se llama Mahatma Gandhi road, donde puedes encontrar la gente nativa con poder adquisitivo y los mejores restaurantes y mejores tiendas .

Mi siguiente etapa fue en la Fundación Vicente Ferrer con mi hermana María y Sergio, su Marido, donde he gozado de la mejor experiencia de mi vida al ver la satisfacción y la alegría de los niños apadrinados, y de las mujeres de los proyectos. Es una fundación muy bien organizada y desde el primer momento, cuando llegas, te alojan en un pequeño bungalow bien equipado. Hay un montón de gente de fuera y, españoles, aprendiendo y ayudando a formar a gente nativa. El trato es único y estar con ellos va a ser inolvidable.

Tuvimos el placer de conocer a Anna Ferrer, y después de hablar con Ella te quedas con la sensacion de que el trabajo bien hecho da resultados.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts