Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de jimmy

El blog de jimmy

descubramos el mundo


La Leyenda

Publicado por Jaime Casanova Alonso activado 4 Marzo 2019, 10:01am

Cuando el deporte es maravilloso

Cuando el deporte es maravilloso

El otro día vimos la imagen del deporte que a todos nos gustaría ver, donde no hay rivalidades ni bobadas sino la parte de respeto y valores.

La " Leyenda" y pocas palabras más, se me ocurren para describir la carrera de Juan Carlos Navarro, un referente para el deporte Español. Creo que cuando se hace un homenaje a un referente de su cabida, valoramos lo demostrado en el campo, tanto fuera, donde nunca se le ha escuchado una mala palabra, sobre un rival, sobre un arbitro, etc.

El baloncesto y los que estamos en el deporte implicados, enseñando a los niños debemos aprender, que no todo es ganar o perder, sino transmitir ciertas enseñanzas que nos puedan hacer ser referentes. En España los niños sin haber visto jugar a Pau y Navarro, les tienen como referentes y eso es muy difícil conseguir hoy en día.

Ojala otros deportes aprendieran del baloncesto y en concreto donde aunque existan rivalidades, todo se queda en la cancha. Los que hemos podido disfrutar de los mejores años de la selección Española de Baloncesto, vemos a un gran número de jugadores, amigos primero y con humildad y transmitiendo la parte bonita del deporte.

En conclusión todo homenaje que se haga a nuestros ídolos,será poco después de tanto que nos han dado. He de decir que soy simpatizante del Real Madrid y asiduo a sus partidos, pero un servidor, amante del baloncesto, que se crió con referentes de otros equipos ,como los Jofresa entre otros, sabe darse cuenta de los hechos.

Un abrazo

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts