Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de jimmy

El blog de jimmy

descubramos el mundo


La Copa

Publicado por Jaime Casanova Alonso activado 14 Febrero 2017, 09:18am

Etiquetas: #Baloncesto

La Copa

Voy a hablarles de mi pasión , " Baloncesto"

Se acer mca la Copa del Rey de Baloncesto y los equipos favoritos vienen con distintas perspectivas. Empezamos por el Baskonia anfitrión de la Copa.

El Baskonia tiene dos caras,una en liga donde demuestra más solidez y puede permitirse más rotaciones , sin embargo aun habiendo empezado la temporada de una manera espectacular en Euroliga, ha ido perdiendo posiciones, es cierto que en esta Euroliga cada partido es una guerra ,pero tambien es cierto que a mi parecer tienen jugadores para poder ir en posiciones más altas. Los que no le seguis habitualmente fijaros en Hanga, Larkin y Voigtman. ¿Aparecerá Bargnani?

El Real Madrid llega con una dinámica super buena , en liga vienen de perder contra Unicaja ,tambien es cierto en un partidazo de Nedovic, sin embargo este año la amplitud de plantilla y la buena química se nota en las dos competiciones donde son lideres. El equipo puede conseguir un hito que sería ganar la cuarta seguida , ya se verá.  Fijaros en Randolph, LLul, Doncic , Ayon, entre otros sin olvidarme del gran capitan Felipe Reyes. 

Vamos a hablar de los otros equipos con los que uno nunca puede relajarse sin tener en cuenta su temporada. El Gran Canaria y el Barcelona

El Gran Canaria, su caso no es que este siendo una temporada mala, sin embargo empezo de manera espectacular ganando la Supercopa,tienen buen equipo,buen entrenador y nunca se les puede dar por perdidos, viendo su Copa del año anterior es un buen ejemplo. Se ha reforzado bien y hay que destacar a Mc Caleb, Hendrix, Royce O Neal y el corazón del equipo Baez y Kuric que siempre aparece.

El Barcelona, un equipo como ellos nunca habría que darles por muertos, puede que por falta de confianza , lesiones y problemas externos e internos no esten haciendo su mejor temporada, pero claro querran ganar un titulo,teniendo en cuenta que el más importante para ellos que es la Euroliga es casi imposible. El tema de la sanción por bajo rendimiento incluido el Entrenador no creo que sea la solución, pudimos ver el anterior partido de Euroliga ya sancionados y sigue habiendo los mismos problemas. Juegan de manera individual ,sin confianza y eso se nota, la grada de animación hasta ha dejado de animar. ¿Será verdad que los jugadores quieren fuera a Bartzokas?. Espero como aficionado que no sea así, no solo por el hecho de verles jugar de esa manera, sino porque sería un poco falta de respeto hacia sus aficionados perder por querer fuera a un entrenador. A los que no seguis este equipo fijaros en el fichaje estrella Rice, Navarro, Tomic, Koponen, Pero el unico jugador que veo ultimamente comprometido es Vezenkov, habrá que estar atentos a ellos.

Habra sorpresas , no nos olvidemos del Unicaja que ya ha ganado al Barcelona esta temporada, del Valencia Basket o del Andorra que forjo la prorroga en el Wizing Center al Real Madrid.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts