Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de jimmy

El blog de jimmy

descubramos el mundo


Publicado desde Overblog y X (Twitter)

Publicado por Jaime Casanova Alonso activado 3 Mayo 2015, 15:53pm

Etiquetas: #Baloncesto NBA

Tim Duncan el jugador"NOBLE"

​Voy a hablarles de Tim Duncan es muy facíl hablar cuando las cosas van bien, pero para mi es un ejemplo en las buenas y en las malas.

Tim Duncan es el puro reflejo de su entrenador, el "maestro Popovich", el comandante de ese ejercito bien preparado.

Tim es el ejemplo de jugador en la NBA, quizas para los que no siguen el baloncesto NBA su nombre les suena a ¿Quien narices es? Desgraciadamente solo se conoce ese baloncesto por Lebron, James, o Kevin Durant.

Tim Duncan es un puro ejemplo de lucha y de dejarse todo en cada partido.Solo hay que ver sus maravillosas estadisticas y galardones, aun así El sigue siendo humilde.

Sus Spurs y su equipo aprendiz, como digo yo, debido al tiempo que estuvo de asistente en San Antonio el entrenador de los Atlanta, son un reflejo de Baloncesto: plantillas que destacan por encima de las indivualidades, además de jugar un baloncesto precioso con una gran movilidad de balón.

Si comparamos con Europa donde no se reconoce el valor de la individualidad frente al partidismo acérrimo, es también un ejemplo para sus rivales en el ganar y en el perder, Vease la derrota de esta noche, Tim ha reconocido el trabajo de sus adversarios.

Quizás haya sido la ultima temporada de Timmy, pero siempre recordaremos esos años magicos de los Spurs.

Gracias TIMMY

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts